be digital

Prepara tu Negocio para un nuevo escenario económico 
¿Quieres hacer negocio con tu página web? 

Te decimos como!

1. Rediseña, Reformula, Renueva

Dale una vuelta a tu web y plantéate como conseguir negocio bien a través de contactos potenciales o a través del comercio electrónico.

Ya no sirve tener “cualquier web” ahora necesitas tener una herramienta optimizada capaz de convencer a los usuarios de que tú eres la mejor opción.

Debes convencerlos con buenos argumentos de venta, buenas imágenes y una navegación fácil e intuitiva. Y sí, esto requiere inversión, igual hay que cambiar las imágenes que hiciste con tu móvil.

Por supuesto la página debe ser adaptable a la navegación en móvil ya que el 80% de tu tráfico posiblemente llegue por este medio.

2.Invierte en tráfico

Sí, como lo estás oyendo, por muy bien diseñada que esté tu web, y ya te contamos en el punto anterior que es vital, no llegará tráfico por el hecho de que esté abierta o subida a internet si no es que trabajas un nicho o producto muy concreto. Debes invertir en comprar publicidad online tanto en buscadores (Google) como en  redes sociales.

3. Aporta Valor y cuida tu Marca

Crea un contenido de calidad que aporte valor y solucione los problemas que tienen tus potenciales clientes. Si hacemos el esfuerzo de demostrarle a la gente que sabemos de lo que estamos hablando y que podemos ayudarles a través del propósito de nuestra empresa, es más probable que confíen en nosotros y se sientan cómodos para pedirnos información, contactarnos o incluso comprarnos. 

Por supuesto no renuncies a tu marca que es tu impronta, tu sello especial que marca la diferencia respecto a la competencia.

Recuerda que existe una cosa llamada “competencia”

4. Invierte en Profesionales de Marketing

Tanto si tu empresa dispone de departamento de marketing como si no, apóyate en profesionales especializados en desarrollo de negocio digital que puedan asesorarte y ayudarte. Incorpóralos como un valor estratégico de tu empresa

5. Ten “un poco” de paciencia my Friend

Las resultados significativos en las empresas ,y en su cuenta de resultados, necesitan de un tiempo coherente. Por un concepto mal comunicado, y entendido, pensamos que internet es “todo gratis”, “todo rápido”, conceptos que han hecho del negocio digital la pata “pobre” de muchas empresas asignando presupuestos desde el 0% al -100% a esta pata del negocio.

Debes ver tu web como una ventana digital  al mundo de tu negocio si no, no funcionará o no lo hará significativamente

Te ayudamos a generar negocio con tu web

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Marca las opciones en la que estás interesad@:

Diseño WebCaptación Clientes por InternetVenta OnlineOptimizar Conversión Roi/Campañas/TráficoLanzar un Producto/ServicioOtros

Comentarios