Psicología en el diseño: 5 consejos para entender lo que tus clientes quieren

Psicología en el diseño: 5 consejos para entender lo que sus clientes quieren antes de que lo hagan

Ser diseñador significa mezclar disciplinas: una parte de arte visual, una parte de negocios, una parte de marketing y, tanto si eres consciente de ello como si no, una parte de psicología. El primer paso para crear un diseño que realmente se conecta con el público al que se dirige es entender a ese público. […]

Las nuevas fuentes de Google son una victoria para los diseñadores

Las nuevas fuentes de Google son una victoria para los diseñadores

Google lanzó Google Fonts en 2010 para proporcionar fuentes web de forma gratuita. Durante los siguientes seis años creció considerablemente, volviéndose muy popular entre los diseñadores web por la obvia razón de la asequibilidad. El sitio web original era definitivamente lo que el mundo de las startups llamaría un MVP: un producto mínimamente viable. Hizo […]

10 tendencias de diseño gráfico inspiradoras para 2020

Como dicen, “todo lo viejo es nuevo otra vez”, y 2020 será un año de modernización de las tendencias de diseño gráfico del pasado y de divergencia del paisaje de diseño (literalmente) plano de los últimos años. El minimalismo y la simplificación se mantendrán, pero esperamos ver a algunos viejos favoritos hacer su regreso al […]

Muestra tus colores: La psicología del color y el diseño en la creación de marcas

  El color está en todas partes. Tanto si reconoces la influencia en tu vida como si no, la verdad es que los diferentes tonos y matices capturan tu atención e inspiran tus acciones, alterando tus percepciones y comportamientos a diario. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las señales de stop son rojas? ¿Y […]

Nombrar un producto: Estrategias, secretos e ideas sensacionales para tu naming

Nombrar un producto: Estrategias, secretos e ideas sensacionales

    Nombrar un producto es una de las partes más complicadas del marketing mix Ya sea que estés nombrando una línea de productos o buscando un apodo que se adapte a tu oferta insignia, necesitarás la mezcla ideal de creatividad y conocimiento técnico para tener éxito. Una de las cosas que hace que el […]

Abrir chat
1
¿Q tal? Cuéntame como puedo ayudarte!
Powered by